Sorpresa de ConectaBalear a los pacientes más jóvenes del Hospital de Manacor

Seis deportistas de los equipos patrocinados por la empresa mallorquina han repartido regalos a los niños

Varios de los deportistas pertenecientes a los equipos patrocinados por la empresa mallorquina ConectaBalear han visitado este miércoles a los niños ingresados en el Hospital de Manacor durante estas fiestas navideñas. Toni Vicens (Palmer Basket), Jesús Gordillo (Mallorca Palma Futsal), Victor Alcântara (ConectaBalear CV Manacor), Sandra Torres, Fátima Traversaro y David Ortega (Atlético Baleares) han participado en este emotiva jornada.

El 28 de diciembre se ha marcado como un día muy especial en el calendario de ConectaBalear y parte de sus equipos patrocinados, pues se han desplazado hasta el Hospital de Manacor, ciudad de origen de la empresa mallorquina, con un propósito claro en mente: hacer sonreír a los más pequeños que se encuentran hospitalizados luchando contra diversas circunstancias.

Los deportistas entregaron regalos en cada habitación del hospital, convirtiendo el ingreso de los niños en un momento de menor incertidumbre.

«Devolver el apoyo a la comunidad»

«En ConectaBalear creemos firmemente en la importancia de devolver el apoyo a la comunidad y dar la mano a aquellos que están pasando por momentos difíciles», ha comentado Sebastián Riera, director de Operaciones de la empresa. «Es un placer poder llevar a cabo una acción como esta y compartir momentos tan especiales con estos niños y sus familias. Su fuerza sin duda nos inspira», ha añadido.

Ignaci Casas (gerente del Hospital de Manacor), Cinta Escuder (directora médica), Francesc Moranta (director de gestión) y Julia Troya (directora de enfermería) se han unido a los deportistas como muestra de su apoyo a la iniciativa de la empresa.