Voleibol. Superliga Masculina

El Voley Palma no da para más

Los de Ciutat pierden con claridad ante el Grupo Herce Soria y siguen atrapados en la zona de descenso

El Voley Palma llega al parón por la Copa en zona de descenso

El Voley Palma llega al parón por la Copa en zona de descenso / Miquel Llompart

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

Demasiado rival para el Club Voley Palma. Los pupilos de Abel Bernal cayeron este sábado con claridad frente al Grupo Herce Soria (0-3) y rompen una dinámica de tres jornadas seguidas puntuando.

Los mallorquines fueron de menos a más en Son Moix (16-25, 23-25 y 21-25) para sobreponerse a un flojo arranque y tutear a los sorianos llegando con opciones a los finales del segundo y tercer set.

Toni de la Rosa fue el máximo anotador de los locales (16 puntos), solamente superado por el también opuesto rival Bruno Cunha (19).

El Voley Palma es undécimo en la tabla con 16 puntos, los mismos que un ConectaBalear Manacor que marca la zona de salvación y desempata por número de triunfos (5-3).

Llega el parón por la disputa de una Copa del Rey en la cual se ausentarán los de Ciutat y, el sábado 24 a las 18:00 horas, se retomará la competición con el derbi mallorquín en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal.

Ficha técnica

Club Voley Palma: Maxi Scarpin (4), Jaime Arjones (4), Renzo Cairús (6), David Seybering (9), Toni de la Rosa (16), Chema Giménez (4) y José Osado (líbero). También jugó: Adrián Riera (0).

Grupo Herce Soria: Adrián Olalla (8), Joan Domènech (5), Lucas Lorente (2), Pepe Villalba (12), Fabián Flores (4), Bruno Cunha (19) y Álex San Martín (líbero). También jugaron: Santi Aulisi (0) y Luke Belda (0).

Parciales: 16-25 (24'), 23-25 (29') y 21-25 (26').

Árbitros: Antonio Martínez Obón (principal) y Julio César Santana Limón.