Women Padel Oysho se consolida y arranca el año con nueve torneos en ocho ciudades de España

Women Padel Oysho se consolida y arranca el año con nueve torneos en ocho ciudades de España

Women Padel Oysho se consolida y arranca el año con nueve torneos en ocho ciudades de España / DM

El circuito líder de pádel femenino amateur de nuestro país se posiciona como un referente en sector y amplia torneos. Este año, la ciudad de A Coruña se une al calendario como la novena ciudad y Barcelona y Madrid siguen destacando por su alta participación.

Women Padel Oysho apuesta por un formato de juego con 5 niveles diferentes y sin necesidad de estar federado. ¡Cualquier jugadora puede unirse!

Como novedad, la marca deportiva Oysho se convierte en el patrocinador técnico y Title Sponsor de la Women Padel Oysho. Esta alianza fortalece la apuesta de Oysho en el mundo del deporte femenino, destacando el compromiso técnico en sus colecciones de raqueta y del resto de actividades deportivas.

Además este año, la Women Padel Oysho cuenta con muchas novedades; la camiseta oficial Oysho y un welcome pack con muchas sorpresas. Durante el torneo habrá diferentes activaciones; experiencias con jugadoras profesionales, degustaciones cortesía de Estrella Damm y Fever Tree, cenas y conciertos benéficos. También contamos con patrocinadores premium que apoyaran al circuito todo el año como DKV, APROPERTIES, NH Hotels&Resorts y PRENSA IBÉRICA.

Apúntate en www.women-padel.com o descárgate nuestra nueva App Móvil Women Padel Oysho. ¡Inscripciones abiertas