Voleibol. Superliga Masculina

El ConectaBalear Manacor no levanta cabeza

El equipo de la capital de Llevant enlaza ante el Pamesa Teruel su sexta derrota

El ConectaBalear Manacor enlazó ante el Teruel su sexta derrota

El ConectaBalear Manacor enlazó ante el Teruel su sexta derrota / CV Manacor

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

El ConectaBalear Manacor se ha metido en un lío y pasa ahora a poner el foco en la salvación. El conjunto que dirige Alexis González volvió a perder este sábado ante el Palmesa Teruel (1-3) y todavía no sabe lo que es puntuar en esta segunda vuelta tras seis jornadas disputadas.

En un encuentro en el cual los de la capital de Llevant fueron de más a menos en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal (22-25, 25-12, 20-25 y 16-25), todavía no debutó el reciente fichaje del joven colocador danés Anton Jeppessen.

Como armador jugó de inicio el experimentado manacorí Miquel Gallego, que suplió a un Martí Serra que venía jugando desde la salida de César Martín y hasta la última jornada en Melilla.

Cotlyn Liu volvió a ser el máximo anotador del encuentro y de los locales por cuarta jornada consecutiva. El receptor canadiense anotó 19 puntos, seguido por el visitante Mauro Zelayeta (18).

Los turolenses fueron superiores a los mallorquines desde la línea de saque, con 6-8 en puntos directos, además de dominar la red al lograr más bloqueos (3-5).

El ConectaBalear hará una última parada en Valencia el próximo sábado (18:30 horas) antes de afrontar su participación en la Copa del Rey de Leganés, el jueves 15 de febrero ante el Grupo Herce Soria en cuartos de final (17:30 horas).

Ficha técnica

ConectaBalear Manacor: Cotlyn Liu (19), Álex Ribas (2), Gustavo Romaní (14), Leandro Calvo (12), Vitao Alcantara (4), Miquel Gallego (2) y Toni Piris (líbero). También jugaron: Vitor Ramos (3) y Sebastià Gibanel (0).

Pamesa Teruel: Rubén Lorente (3), Isaac Valiño (7), Xavi Fresquet (3), Mauro Zelayeta (18), Mariano Voldósola (15), Axel Téllez (12) y Aharón Gámiz (líbero). También: Guillem Pont (0), Emilio Ferrández (2) y Miguel Ángel Martínez (2).

Parciales: 22-25 (28'), 25-12 (22'), 20-25 (25') y 16-25 (21')

Árbitros: Alejandro Sanabria (principal) y Ángel Romero.