Fútbol local

Pilotades: El Platges de Calvià juvenil gana su primer encuentro de Liga

El Platges de Calvià juvenil posa después de conseguir su primera victoria en la presente Liga de Honor.

El Platges de Calvià juvenil posa después de conseguir su primera victoria en la presente Liga de Honor. / J.V.

El Platges de Calvià juvenil logró este sábado su primera victoria en la Liga de Honor, jornada 17, al derrotar al Huesca (1-2) en tierras aragonesas. Los naranjas jugaron con Xavi Vasco, Llorenç Cánaves, Louis (Arrom), Alvaro Vega, Corral, Jonah, Armando (Roldán), Christofer, Prudence (Dalmases), Alemany (Mohamed) y Gerard (Kemna).

Juvenil: El Mallorca se lleva el derbi con el San Francisco

El Mallorca se llevó el derbi juvenil en Honor al vencer al San Francisco por un claro 1-4 con goles de Woiski (2), Olaizola y Calcagno. El tanto escolar lo marcó Marc Hidalgo en los últimos minutos. El San Francisco jugó con Rado, Sampedro (Jhardi), Calatayud, Alvarez, Joan Bauzá, Moyá (Blanco), Alcover (Marc Hidalgo), Nebot, Dani Ramos (Oscar López), Porras, Sergi Frau (Gelabert). Y el Mallorca alineó a: Joan Pol, Alberto García, Antonio Bueno, Gabi Rodríguez, Olaizola, Samu (Alarcón), Cesc (Oketokoun), Alex García (Baratucci), Woiski (Torá), Bejarano (Alejo ) y Calcagno.

Juvenil: El Constància no puede con el Espanyol

El Constància sigue sin reaccionar y cayó en Inca ante el Espanyol (0-1). Los blanquinegros jugaron con: Adri Cruz, Alex Fernández, Tello, Villar, Dani Bestard, Adri Fuster (Luca Blanco), Adri López (Colom), Mestre, Matins (Giaquinto), Bujosa (Llompart) y Martín (Rico).

Féminas: El Atlético Baleares pierde en Zaragoza

Paso atrás del Atlético Baleares femenino en su lucha por la primera plaza en Segunda al caer por 2-1 con el Zaragoza, y eso que Gabi Gutiérrez puso por delante a las blanquiazules. Las de Palma jugaron con Sandra, Alcaide, Paula, Andrea Ríos, Gabi Gutiérrez, Infante (Galdón), Okoye (Sonia Torres), Pomer, Neus (Karla), Cora y Fátima (Orozco).

Féminas: El Baleares B vence el derbi en el 94

El Atlético Baleares B se llevó el derbi ante el Collerense (0-1) con un gol en el minuto 94 de Joana Roig. Un duelo en el que al cuadro local se le anularon tres goles. Las rojillas jugaron con Aroa, Anais (Laura Mir), Valca, Peña, Bárbara, Nicole, Montané, Llucia (Saray), Melodie (Amal), Magda (Munar) y Rosselló. El Baleares con Michelle, Ainoa (López), Vives, Noa, Cañadas, Joana, Sofía Rojas, Sayo (Claudia), Nerea González (Garrido), Bestard y Arjona.

Féminas: El Son Sardina dobla la rodilla en Vilarreal

Varapalo al Son Sardina en su visita al Villarreal (4-1). Las amarillas jugaron con Cati Cueto, Velez, Velasco, Tania, Navarro, Stefane, Ana (Nuria Barceló), Lluïsa (Marga Cueto), Laura López (Aitana), Laura Canals (Marta) y Laura Muñoz.

Futsal: El ETB Calvià es nuevamente goleado

El ETB Calvià, que sigue sin conocer la victoria, solo aguantó quince minutos con la portería a cero ante el Hospitalet (0-13). Los de Galatzó jugaron con: Adri, Iglesias, Iván, Acedo y Palomares.

Futsal: El Montesión no puede con el Alaró

Resultados de la décimo tercera jornada en la Tercera en la que destaca el empate del Montesión en Alaró (3-3). El resto de resultados: Son Oliva, 3-Juan de Ávila, 6, Mercadal, 4-Ibiza, 7 y Son Ferrer, 7-Inca, 6- y Palma, 3-Muro, 3. El Llevant-Alcúdia se juega el 7 de febrero.

Futsal: El líder Fisiomedia gana en el último suspiro

Un agónico gol de Andrea Grimaldo dio el triunfo 0-1 al líder Fisiomedia sobre un Sant Joan que pudo empatar en la última jugada. El Sóller se reencontró con la victoria ante el Ciutat d’Inca (4-2) en un gran partido. El Juan de Ávila B remontó ante Son Oliva (1-2) mientras que Son Ferrer cuajó una de sus mejores actuaciones al golear 6-1 al San Roque, informa Joan Carles Gibert.

Homenaje: El UD Arenal arropa a Toni Romo

Toni Romo, toda una institución en la UD Arenal y persona muy conocida en el balompié balear, recibió el sábado en los prolegómenos del Arenal-Llosetense de Tercera un justo y merecido mensaje de ánimo, portando los futbolistas del primer equipo arenaler una camiseta en la que rezaba ‘Ánimo Romo’. El motivo es un problema de salud del que comenzará a tratarse este miércoles. «Me encuentro bien, muy animado y voy a jugar y ganar este partido», manifestó Romo, que lo ha sido todo en el Arenal, corresponsal para diferentes medios de comunicación y que actualmente conduce una tertulia deportiva en la emisora local ‘Distinta FM’ en el programa ‘Junto a ti’, informa Tony Tenerife.