Trote

Jaragadi CL bate por tercera vez a Guacamole

El pupilo de Toni Valls conquista en el Hipódromo Son Pardo el triunfo en el ‘Premi Sant Sebastià’

Juanjo Cladera, Jaragadi CL, Toni Valls y Juan Cladera, en la entrega del trofeo del ‘Sant Sebastià’

Juanjo Cladera, Jaragadi CL, Toni Valls y Juan Cladera, en la entrega del trofeo del ‘Sant Sebastià’ / S. Roig

La frescura, la juventud y la fortaleza de Jaragadi CL se vieron reflejados ayer en el ‘Premi Sant Sebastià’, reservado para ejemplares nacionales, donde conquistó el triunfo guiado por Toni Valls.

En esta prueba clásica, el hijo de Maharajah y Nadiva CL fue capaz de batir por tercera vez al todopoderoso Guacamole. Un rival que vio como en esta ocasión tan solo pudo seguir a la estela de Jaragadi CL a lo largo de todo el recorrido, quedando en imposible un cambio de ritmo en la última curva que Joan Bauzá declinó para mantener su segunda plaza.

En su primera carrera del año, Jaragadi CL dominó la prueba nada más lanzarse la salida, impidiendo que su principal rival, Guacamole, pudiera hacer valer su dominio tal como ha hecho en gran parte de sus últimas carreras.

El ejemplar propiedad de Juanjo Cladera alcanzó con su triunfo de ayer en el hipódromo de Son Pardo su victoria número 12 de forma consecutiva. Una importante racha que le permite mantenerse imbatido desde el 24 de noviembre del 2022, conquistando el triunfo en todas las grandes pruebas para ejemplares de 4 años, y en las tres para nacionales que ha disputado desde entonces.

Resultados

Resultados del domingo, 21 de enero, en Son Pardo

Resultados del domingo, 21 de enero, en Son Pardo / R.D.