Cata Coll entrega sus guantes y una camiseta de España a Rafa Nadal

La portera, campeona del mundo con la selección de fútbol en Australia, ha visitado al tenista en su academia de Manacor

Rafa Nadal y Cata Coll, en la Rafa Nadal Academy

Rafa Nadal y Cata Coll, en la Rafa Nadal Academy / Instagram Cata Coll

Cata Coll, campeona del mundo con la selección española de fútbol, ha visitado a Rafa Nadal en la instalación que lleva el nombre del tenista en Manacor. La portera del Barça ha publicado una ‘storie’ en Instagram en la que posa junto al tenista con los objetos que le ha cedido y que ha dedicado al mejor tenista español de la historia, unos guantes y una camiseta firmada de la selección española. Dos presentes que en principio se destinarán al museo que Rafa Nadal tiene en su academia y en elque se exhiben diferentes objetos relaciones con grandes deportistas.

Cata Coll ha aprovechado el parón de las competiciones por Navidad para estar en Mallorca con su familia, aunque tampoco ha querido perderse varias actividades ralcionadas con el fútbol y se le ha podido ver presenciando un partido de niños en el campo del Atlético Rafal o visitando al entrenador de porteros Pablo Roca, en el terreno de juego de Can Valero, como la propia jugadora de Pòrtol ha publicado en su instagram.

Rafa Nadal y Cata Coll, pantallazo de la storie de Cata

Rafa Nadal y Cata Coll / Instagram Cata Coll

Para el museo de la Rafa Nadal Academy

También ha tenido tiempo para acudir a la Rafa Nadal Academy, en una visita en la que este sábado ha podido cambiar impresiones con el tenista mallorquín. Cata Coll le ha hecho entrega de unos guantes dedicados y firmados, así como de una camiseta de la selección española con la rúbrica de las campeonas del mundo y que formarán parte de la colección de objetos que se exhiben en el Museo Rafa Nadal.