Fútbol local

Pilotades: El División de Honor del Mallorca jugará la Copa del Rey

La plantilla del Mallorca juvenil celebra su clasificación para la Copa del Rey tras empatar con el Gavà.

La plantilla del Mallorca juvenil celebra su clasificación para la Copa del Rey tras empatar con el Gavà. / J.V.

El Mallorca juvenil, que está realizando una gran campaña, se ha clasificado matemáticamente para jugar la Copa del Rey, un torneo al que acceden los cuatro primeros tras la primera vuelta. Los rojillos, que igualaron a cero con el Gavà, jugaron con Monedero, Raúl Alarcón, Antonio Bueno (Ávila), Gabi Rodríguez, Balcedo, Guzmán, Cesc Riba (David Ferrer), Alex, Torà, Woiski (Bejarano) y Barattucci (Calcagno).

Juvenil: Platges, Constància y Platges pierden

Mala jornada para los otros representantes de Mallorca ya que el Constància perdió 1-2 con el Sabadell, el San Francisco 0-1 con el Damm y el Platges de Calvià 4-1 con el Mercantil. 

Féminas: Golpe del Baleares en el campo del Oviedo (2-3)

Vital y gran triunfo del Atlético Baleares femenino de cara a su lucha por las primeras plazas al derrotar al Oviedo por 2-3, victoria que le da la tercera plaza. Las blanquiazules jugaron con Blanca Noguera, Alcaide, Janira, Paula Rojas, Andrea Ríos, Gabi Gutiérrez, Infante (Orozco), Okoye (Torres), Neus Perelló (Karla Bermejo), Cora Coll y Fátima (Pomer). 

Féminas: El líder Collerense barre al Rayo Vallecano

Goleada del líder Collerense (6-1) al Rayo Vallecano en un duelo en el que las rojillas fueron muy superiores. Las del Coll jugaron con Aroa, Anais Balduz, Valca, Peña, Bárbara (Valens), Nicole (Amal), Elena Montané, Laura Mir (Paula), Llucia, Magda Garcías y Laura Rosselló (Desiré). 

Féminas: El Son Sardina doble al Vic Riuprimer

La mayor efectividad del Son Sardina ante la portería rival le dio los tres puntos ante un Vic negado con el gol. Las amarillas jugaron con Cati Cueto, Sole, Cris Juan, Agnès Cirer (Marta Vélez), Shakira, Laura Navarro (Anita), Laura López (Aitana), Tania, Marga Cueto (Carla), Canals (Lluïsa) y Stefane. 

Futsal: Sóller y Fisiomedia no fallan ante sus rivales

En la antesala del duelo entre los dos primeros clasificados de Regional femenina que se disputará la próxima jornada, Sóller Futsal y Fisiomedia Manacor solventaron sus respectivos compromisos. Las primeras, con goles de Marga Lillo y Teresa Mayol, se impusieron 2-0 ante el Juan de Ávila. En Sa Creu, las chicas de Miguel Rodri se mostraron expeditivas en defensa y resolutivas en ataque frente al Inca (0-5), informa Joan Carles Gibert.