El Toro planta cara en su derrota ante el Fénix

Lance del partido entre El Toroy el Fénix en Son Caliu

Lance del partido entre El Toroy el Fénix en Son Caliu / ALFONSO MARTÍNEZ

En partido correspondiente a la novena jornada en División de Honor B, un mermado pero voluntarioso El Toro cedió en el campo de Son Caliu por 3-29 ante el Fénix de Zaragoza –equipo que aspira a luchar por el ascenso a División de Honor–, complicándose un poco más la situación clasificatoria de los calvianers.

Como viene siendo tónica habitual en la presente temporada, golpeó primero el rival de los mallorquines. Un ensayo de Bryant junto al banderín de banda, transformado por Gomes, marcó ya diferencias en el electrónico (0 a 7) con apenas siete minutos de partido. Gomes, tras golpe de castigo, colocó al cuarto de hora el 0-10.

No bajó los brazos

Pese a la visible superioridad de los aragoneses este sábado, El Toro nunca bajó los brazos y merced a una conversión de golpe en contra de los visitantes, Jeremías Salazar acortó diferencias antes del descanso (3 a 10).

Tras el intermedio, dos ensayos en los primeros veinte minutos del Fénix y un ensayo de castigo con el que fue penalizado el quince ‘taurino’ en el tramo final del partido cerraron de forma definitiva el marcador, aunque el tesón de los locales permitió que la diferencia no fuese mayor.