Pilotades

La UD Arenal presenta a sus plantillas

Plantilla del UD Arenal del alevín A que fue presentada el pasado sábado en las instalaciones de Son Verí de Llucmajor.

Plantilla del UD Arenal del alevín A que fue presentada el pasado sábado en las instalaciones de Son Verí de Llucmajor. / J.V.

Varapalo para el Atlético Baleares femenino que vio como el Racing marcaba en el último suspiro y se llevaba los tres puntos de Palma en la que es la primera derrota en casa para las mallorquinas. Las chicas de Txema Expósito merecieron mucho más. Las blanquiazules jugaron con Sandra Torres, Andrea, Jani, Paula Rojas (Okoye), Gabi Gutiérrez, Infante, Pomer (Karla), Neus Perelló, Cora Coll, Fátima y Peñalver. 

Descanso: Honor y Tercera femenina no jugaron

Jornada de descanso este fin de semana para los equipos mallorquines del grupo III de juvenil Honor masculino y Tercera División femenina. Retornarán a la competición este próximo fin de semana.

Futsal: El ETB Calvià sigue encajando derrotas

El ETB Calvià si en barrena de derrotas en el grupo III de la Segunda B del fútbol sala y este pasado sábado perdió por 7-0 con el Barceloneta. Los de Galatzó, colistas en solitario, alinearon a Adrián Comas, Cristian Nova, Pedro Palou, Adri Pelayo y Palomares; también jugaron Oscar, Adri Iglesias, Iván, Sepulveda, Iván Estévez, Torrens y Silva.

Futsal: El Son Ferrer gana por la mínima al Son Oliva

Resultados de la séptima jornada en la Tercera: Ibiza, 10-Jove d’Inca, 7; Llevant, 6-Mallorca, 2; Mercadal, 4-Alaró, 9; y Son Oliva, 0-Son Ferrer Atlétic, 1. El Alcúdia-Entreculturas Montesión y el Juan de Avila-Muro se jugaron anoche y no habían finalizado al cierre de esta edición. 

Futsal: El Sóller, nuevo líder en Autonómica femenina

En Autonómica, el Juan de Ávila A volvió a ceder en su cancha. Esta vez ante un Atlético Villacarlos que dominó y acertó en los últimos metros (3-5). El Sóller asaltó el primer puesto en regional al ganar 1-8 en Sant Joan. El Son Ferrer Atlètic encadenó su tercer triunfo consecutivo, goleó 3-10 a Joves d’Inca con un ‘hat-trick’ de Samara Porras. Son Oliva que se impuso a un Ciutat d’Inca corto de efectivos (4-1), informa Joan Carles Gibert.

Regional: La UD Arenal presenta a sus plantillas

Después de varios años sin poder hacer la presentación por diferentes motivos, la nueva directiva de la UD Arenal, encabezada por el presidente Jorge Gómez, Yoyo, la hizo este fin de semana. Fue un éxito total con 21 equipos presentados, entre ellos el de Tercera y la escuela con más de 35 niños. Una presentación en la que la organización de los coordinadores Juanjo Riutort y José Ángel Ríos fue excelente.