Fútbol local

Pilotades: Cuarta victoria consecutiva del Atlético Baleares femenino

Las jugadoras del Atlético Baleares posan después de derrotar ayer por 3-0 al Rayo Vallecano en Son Malferit.

Las jugadoras del Atlético Baleares posan después de derrotar ayer por 3-0 al Rayo Vallecano en Son Malferit. / J.V.

Cuarta victoria consecutiva para el Atlético Baleares femenino después de derrotar ayer con solvencia al Rayo Vallecano en Son Malferit (3-0). Las chicas de Txema Expósito cogen moral antes de su compromiso en la Copa del Rey en Palma (miércoles, a las 19:30 horas) ante el Granada. Las blanquiazules jugaron con Andrea Rios (Janira), Alcaide, Paula Rojas, Orozco (Alicia), Gaby Gutiérrez (Pomer), Okoye, Cora Coll, Karla y Peñalver. Marcaron Gaby Gutiérrez (2) y Cora Coll.

Juvenil Honor: El Mallorca remonta con uno menos

Remontada del Mallorca con un jugador menos ante el Badalona (2-1) en Son Bibiloni. Los locales jugaron con Joan Pol, Alberto, Bueno, Rodríguez, Tomás, Alejandro, Marc (Alarcón), Cesc (Alejo), Axel (Torà) (Villar), Nicolás y Calcagno (Alexander).

Juvenil Honor: El Platges no puede con el Damm

El Platges de Calvià seguirá una semana más sin ganar tras caer en el campo del Damm por 2-0. Los naranjas jugaron con Tomás Bagur, De Luis (emna), Cánaves (Arrom), Álvaro, Roldán, Dani Gómez, Cardona, Bohmer, Mañas (Adrià), De Dalmases (Ferriol) y Gerard (Segorbe).

Juvenil Honor: El Constància pierde en casa

El Constància tampoco ha sumado este fin de semana su primer triunfo al perder en Inca con el Mercantil (0-1). Los blanquinegros jugaron con: Martín, Bujosa, Ebulabate (Alfredo), Juan Planas, Fede (Mestre), Andrés, Tello (De Dios), Andreu Colom (Ferriol), Kevin (Martins), Sergio Rico y Sergi Martín. 

Juvenil Honor: El San Francisco gana al Racing

Segundo triunfo del San Francisco al imponerse ayer por la mañana al Racing Zaragoza por 2-0. 

Féminas: Reparto de puntos en el derbi palmesano

Reparto de puntos en el derbi palmesano entre el Son Sardina y un Collerense que se presentaba en el recinto amarillo con el cien por cien de los puntos en juego sumados hasta la fecha y ocupando la primera plaza de la clasificación. Por el Son Sardina jugaron: Cati Cueto, Agnès Cirer (Laura Canals), Cris Juan, Sole Velasco, Shakira, Aitana Collado (Laura López), Laura Navarro (Nuri Barceló), Luci Puigcercós (Lluïsa Ramis); Marga Cueto; Tania Sánchez y Stefane (Marta Vélez). Por el Collerense: Laura Girol, Valca, Marga Peña, Bárbara Ginard (Anais Balduz), Nicole Juan, Elena Montané (Paula Garmendia), Laura Mir (Laura Rosselló), Llucia Martorell, Melodie (Valens), Ainoa Martín (Magdaa Garcías) y Saray. 0-1 Joana Valcaneras (min. 23); y 1-1 Tania Sánchez (min. 81 de penalti). 

Féminas: El Baleares B pierde tras ganar por 2-1

El Atlético Baleares femenino B cayó por 2-4 ante el Fontsanta un duelo que ganaba por 2-1. Las palmesanas jugaron con Michelle, Ainoa (Vives), Ponce (Ainhoa), Cañadas, Sofía (Ortega), Lorena, Vives, Nerea, Balaguer, Sayo y Marga. 

Futsal: El ETB Calvià cae por 1-10 con el La Nucia

El ETB Calvià, colista en el grupo III de la Segunda División B de fútbol sala, sumó otra derrota y otra goleada al perder en su campo con el líder La Nucia por 1-10. Por los mallorquines, que lo intentaron pero su bisoñez les condenó a otra derrota, jugaron: Adrián, Nova, Iglesias, Estévez y Palomares; Ibón, Molina, Martínez, Valencia, Julio, Pelayo y Torrens.

Futsal: Muchos goles en el inicio de la Tercera

Primera jornada en la Tercera División de fútbol sala con los siguientes resultados: Atlético Mercadal, 2-Alcúdia, 6; Son Ferrer, 3-Ibiza, 3; Alaró, 6-Joves d’Inca, 5; Mallorca Palma, 3-Montesión, 5; y Son Oliva, 1-Muro, 6. El partido Manacor-Juan de Ávila se jugará este miércoles a las 20:30. 

Amistoso: Buen papel del Mallorca veteranos

Los veteranos del Mallorca de fútbol participaron el pasado sábado en la IV Copa FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos) disputado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Los rojillos superaron la liguilla tras imponerse por 2-1 al Valencia y caer 2-5 ante el Atlético de Madrid, pero fueron eliminados en cuartos de final por el Benidorm (0-2). También participaron Alcorcón, Cultural Leonesa, Leganés, Murcia y Rayo Vallecano.