Fútbol. Segunda RFEF

El Andratx planta cara al histórico Hércules en su primera visita al Rico Pérez

El once de José Contreras ha puesto en apuros a los locales en el tramo final del encuentro

Los jugadores del Hércules celebran el tanto de Colomina

Los jugadores del Hércules celebran el tanto de Colomina / @cfhercules

Marcos Muñoz

El Andratx saldó con derrota su primera visita al Rico Pérez de Alicante (1-0), en partido de la jornada 5 del Grupo 3 de Segunda RFEF, aunque ha plantado cara este sábado a un histórico pero venido a menos Hércules.

El partido ha tenido muy poco ritmo desde el pitido inicial, con el Hércules dominando pero sin crear ocasiones de gol ante un Andratx bien ordenado en defensa que buscaba sorprender a la contra.

Lento y sin ideas, un par de disparos lejanos han causado poco temor en la defensa mallorquina hasta que ha llegado el gol a la media hora. Un centro de Jean Paul lo ha rematado Colomina para permitir al Hércules marcharse con ventaja al descanso y compicar el encuentro a los jugadores de José Contreras.

El Andratx ha aparecido en ataque ya en el segundo tiempo, con un cabezazo de Isma (m.53) y unos tiros lejanos de Miquel Jaume. Ha controlado el tempo el Hércules, que sin embargo ha pasado apuros en los últimos 10 minutos y ha temido por la igualada.

Ficha técnica

Hércules: Carlos Abad, Samu Vázquez, Josema, Juanmi, Candelas, Mangada (César, m.73), Roger (Míchel, m.87), Artiles (De la Nava, m.73), Jean Paul (Alvarito, m.63), Ketu (Galvañ, m.87) y Diego Lorenzo. 

Andratx: Sabater, Aveldaño, Kevin García, Gerardo, Castedo, Isma, Juancar (Matías, m.63), Ramis (Flaqué, m.78), Miquel Jaume, Thomas (Llabrés, m.63) y Alberto Fernández (Adrián Garrido, m.63). 

Gol: 1-0, m.32: Colomina.

Árbitro: Madrid Martínez (C. Murciano). T. Amarillas: a Miquel Jaume, Castedo, Colomina y Juanmi.