Trote

La matinal de Son Pardo abre la temporada de carreras Premium

El hipódromo palmesano acoge en esta primera jornada un total de cuatro pruebas

Kouvola Cob, con Toni Frontera en el Hipòdrom Son Pardo

Kouvola Cob, con Toni Frontera en el Hipòdrom Son Pardo / S. Roig

Santi Roig

Con el fin de la temporada de carreras nocturnas la semana anterior en el Hipòdrom Son Pardo, en la jornada matinal de este viernes dará inicio la nueva campaña de pruebas ‘Premium’. 

En ella están programadas un total de cuatro carreras, tres para nacionales y una para importados, con un total de 48 inscritos y con inicio de la primera prueba a partir de las 11:27 horas.

La primera coincidirá con el ‘Premi Gabriel Mora’, con nueve ejemplares tras las alas del autostart. En ella sobresale la siete veces vencedora en Son Pardo, Kouvola Cob, con Toni Frontera. Esta hija de los campeones nacionales Trébol y Heroïna des Bosc, volverá a partir como la principal favorita sobre una pista donde sus seis últimas victorias son de forma consecutiva.

En la cuarta carrera, la única para ejemplares internacionales, Calin Fleuri, con Xisco Bennasar aparece con garantías de luchar por el triunfo, así como su compañero de entrenamiento, Espoir des Toues, con Toni Frontera

Dos rivales que vienen de vencer en su última carrera y que en esta ocasión partirán desde el primer pelotón. Junto a ellos estarán otras tres alternativas para finalizar en los cajones del podium, Bacchus d’Ela y Dolina des Plaines, así como Caiman du Citrus, que viene de realizar una gran campaña en el Municipal de la mano de Joan Bauzá. 

Programa

programa son pardo 8 septiembre

programa son pardo 8 septiembre / R.D.

Programa del sábado, 9 de septiembre, en Manacor

programa manacor 9 septiembre

programa manacor 9 septiembre / R.D.