Fútbol

Horario y dónde ver el Real Mallorca - Athletic Club

Los de Aguirre, con sólo un punto de nuevo posibles, reciben a los leones en la cuarta jornada de Liga en el retorno de Ruiz de Galarreta a la que fue su casa durante tres años

Abdón Prats y Antonio Sánchez, en el entrenamiento en Son Bibiloni.

Abdón Prats y Antonio Sánchez, en el entrenamiento en Son Bibiloni. / RCD MALLORCA

C.Capó

El Real Mallorca no ha empezado la Liga de la mejor manera. El conjunto de Javier Aguirre ha conseguido un punto de los nueve posibles en estas tres jornadas. Parece que el mexcano todavía no ha terminado que acoplar los fichajes de este mercado de verano al equipo bermellón y este sábado recibe al Athletic Club. El equipo del exmallorquinista, Íñigo Ruiz de Galarreta, titular desde que empezó la competición doméstica a las órdenes de Valverde, vuelve a la que fue su casa durante las tres temporadas anteriores.

"En Mallorca es donde he disfrutado del fútbol y de la vida"

Ruiz de Galarreta

El jugador de 30 años explicó en la rueda de prensa previa a su visita a Son Moix, que en la isla es dónde mejor se lo ha pasado. "En Mallorca es donde he disfrutado del fútbol y de la vida", declaró el de San Sebastián. "Es un partido especial porque será volver a la isla donde he vivido tres años espectaculares, ver a compañeros que son amigos y con los que mantengo contacto. Va a ser especial y un partido bonito porque Mallorca ha sido donde más regularidad he tenido, donde mejor me he sentido y donde más he disfrutado del fútbol y de la vida", dijo el centrocampista eibarrés en un rueda de prensa ofrecida en Lezama.

El equipo bermellón viene de caer derrotado en Granada por un ajustado 3-2. Por su parte, el Athletic remontó en casa 4-2 contra el Betis en un partido en el que iban perdiendo 0-2 en la primera mitad. En ese choque los hermanos Williams, Iñaki y Nico, fueron los mejores y serán el peligro de los rojiblancos a controlar.

El partido Mallorca - Athletic Club se jugará a las 16:15 horas y lo retransmitrá Movistar La Liga.