Ciclismo

Enric Mas: «Estamos muy contentos, pero voy a ir día a día»

El DSM se adjudica la crono por equipos con la que se ha inaugurado la Vuelta a España

El corredor mallorquín afirma que el Movistar acabó contento la etapa pese a ser segundo

El Movistar Team, con Enric Mas, rodando en la crono por equipos

El Movistar Team, con Enric Mas, rodando en la crono por equipos / Movistar Team

EFE

Enric Mas (Movistar) aseguró que estaban muy contentos con el resultado de la contrarreloj por equipos inaugural de la 78ª Vuelta a España, a pesar de que el liderato se les escapó por 52 centésimas sobre el DSM que situó de líder al italiano Lorenzo Milesi.

«Lo principal era no caernos y por eso no hemos arriesgado demasiado», dijo el líder de la formación telefónica en referencia a lo delicado del estado del asfalto en esta jornada.

El mallorquín insistió en que este resultado no cambia nada y mantiene su idea en este comienzo de la carrera española de «ir día a día» a la espera de ver cómo se ha recuperado definitivamente de la caída que le obligó a abandonar en la primera etapa del pasado Tour de Francia.

Sobre las diferencias, Mas aseguró que junto a los responsables del equipo analizarían con tranquilidad en el hotel las diferencias que habían conseguido con otros equipos como los seis segundos sobre el Soudal-Quick Step de Remco Evenepoel, los 32 sobre los grandes favoritos Primoz Roglic y Jonas Vingegaard del Jumbo-Visma, o los 37 sobre el UAE Emirates de Juan Ayuso.