Trote

Elan du Rocher da su mejor versión en el ‘Gran Premi de Velocitat’

Elan du Rocher y Tinita Pocoví, vencedores del ‘GP Velocitat’

Elan du Rocher y Tinita Pocoví, vencedores del ‘GP Velocitat’ / S. Roig

Santi Roig

Elan du Rocher, con Tinita Pocoví, se adjudicó la victoria ayer viernes en la prueba estelar de la última reunión nocturna del mes de julio en el Hipòdrom Son Pardo, en la edición número 32 del ‘Gran Premi de Velocitat’.

Un triunfo que permitió a la Cuadra Ladil, por segunda vez este año, finalizar en las dos primeras plazas del podio con los dos ejemplares que disputaba esta prueba para velocistas, Elan du Rocher y Cristal du Lupin (este último con Jaume Fluxà). Este mismo resultado fue el que obtuvieron el mes de mayo en el ‘Memorial Joan Verger’.

Elan du Rocher fue el absoluto dominador, controlando al resto de rivales. Caiman du Citrus, con Joan Bauzá, y Dioricimo d‘Eva, con Toni Valls, fueron le escoltaron en todo momento.

El cambio de ritmo a falta del último medio kilómetro en cabeza del pelotón, y el relanzamiento en tercera fila de Cristal du Lupin, permitió a los dos ejemplares de la Cuadra Ladil entrar en la última recta en las dos primeras plazas.

Elan du Rocher tan solo tuvo que controlar en primer lugar, mientras que su compañero de cuadra tuvo que resistir a Bacchus d’Ela en los últimos metros para firmar la quiniela.

Resultados

trote. resultados son pardo 28 julio

trote. resultados son pardo 28 julio / R.D.