Fórmula 1

Horario y dónde ver los entrenamientos libres del GP de Bélgica

El neerlandés Max Verstappen intentará mantener el nivel de todo el campeonato para afianzar su liderato y ampliar la ventaja en la clasificación con Checo Pérez

Horario y dónde ver los entrenamientos libres del GP de Bélgica.

Horario y dónde ver los entrenamientos libres del GP de Bélgica. / EFE

Redacción

El Mundial de Fórmula 1 llega a su decimotercera parada para disputar el Gran Premio de Bélgica este fin de semana en el circuito Spa-Francorchamps en la ciudad belga de Spa.

En esta nueva entrega del mundial, Max Verstappen partirá como favorito con la intención de asegurarse el mundial y tomar ventaja sobre Sergio Pérez, su compañero de escudería, en la clasificación. En el GP de Hungría consiguió su victoria número 9, la octava consecutiva, del actual campeonato a pesar de que Hamilton le arrebatara la pole en la clasificación. Los Red Bull persiguen el récord de ser el primer equipo en ganar todas las carreras del calendario.

Horario de los entrenamientos libres del GP de Bélgica 2023

Viernes 28 de julio

Entrenamientos libres: 13:30h.

Las opciones españolas se concentran en Fernando AlonsoCarlos Sainz, ambos con esperanzas de mejorar tras una racha negativa. El asturiano seguirá buscando en Bélgica su victoria número 33 mientras que el madrileño confía en competir directamente con los rivales más fuertes para ocupar uno de los primeros puestos de la carrera. Max Verstappen no lo pondrá fácil e intentará seguir dominando el mundial para estar cada vez más cerca de ser el campeón.

Dónde ver las carreras de Fórmula 1

Los que no tengan la suerte de poder ocupar un sitio en las gradas siempre pueden conformarse por seguir la emoción del 'Gran Circo' por la televisión. Un año más, los encargados de retransmitir la Fórmula 1 en España son Dazn y Movistar+, que comparten emisión. En principio, ninguno de los grandes premios se podrá ver en abierto.

Si no tienes acceso a estas opciones, siempre puedes seguir las carreras en directo en nuestra retransmisión en vivo.

Horarios del GP de Bélgica 2023

Viernes 28 de julio

Entrenamientos libres: 13:30h

Clasificación GP de Bélgica: 17:00h

Sábado 29 de julio

Clasificación al sprint: 12:00h

Carrera sprint: 16:30h

Domingo 30 de julio

Carrera: 15:00h