Trote

El ‘Premi Famosa’ inaugura las nocturnas en Son Pardo

Lluis de Font es el favorito en el estreno para potros de 2 años en Mallorca, tras sumar seis triunfos en siete carreras

Igor de Kor, con Toni Frontera en Son Pardo

Igor de Kor, con Toni Frontera en Son Pardo / Santi Roig

Santi Roig

El ‘Premi Famosa’, reservado para potros de 2 años, inaugurará la temporada de carreras nocturnas a partir de hoy viernes en el Hipòdrom Son Pardo

Esta primera prueba oficial dará inicio a partir de las 20:55 horas, aunque con anterioridad se lanzará una carrera para alevines, con cuatro ejemplares en salida tras el autostart.

En esta prueba para potros sobresale Lluís de Font, que será guiado por el conductor menorquín Josep Carreras. El ejemplar propiedad de las Cuadras Morro es el único de los siete ejemplares que disputarán la salida de esta primera carrera que ha estado en competición, puesto que ha disputado siete carreras, todas ellas en el hipódromo de Mahón, donde ha logrado alzarse con el triunfo en seis ocasiones, además de una segunda plaza, marcando como mejor registro un récord de 1:22’3.

Latin Kronos, hijo de Maharajah, semental tres veces ganador de forma consecutiva del ‘Gran Premi Nacional’, también afrontará esta prueba, a las órdenes de Joan Bauzá, con opciones de luchar por una plaza de podio.

Programa

palma 1 programa 30 junio

palma 1 programa 30 junio / R.D.

palma 2 programa 30 junio

palma 2 programa 30 junio / R.D.

Las ‘World Summer Cup Junior’ serán el plato fuerte en Manacor

En la jornada de ocho carreras nocturnas que se disputará mañana sábado en el Hipòdrom de Manacor, las dos pruebas de las ‘World Summer Cup Junior’ destacan como el plato fuerte de la reunión.

En estas dos pruebas reservadas para conductores del minitrot, tomarán parte dos representantes de Francia, Suecia y Mallorca. Como conductores locales estarán Aina Fuster y Arnau Riera. La primera se lanzará a partir de las 20:30 horas, justo antes de la salida de la primera carrera, mientras que la segunda será a las 22:30 horas, justo después de la cuarta carrera.

Programa

manacor programa 1 julio

manacor programa 1 julio / R.D.

TEMAS