Pilotades

El Europa renueva a la técnica mallorquina Nany Haces

Tomeu Serra, nuevo coordinador del Poblense, y el presidente Molondro

Tomeu Serra, nuevo coordinador del Poblense, y el presidente Molondro / J.V.

La mallorquina Nany Haces (Palma, 1986) seguirá una temporada más como directora técnica del fútbol femenino del Club Esportiu Europa. La exjugadora del Platges de Calvià, Soledad, Collerense y Son Sardina, entre otros, ha catapultado con su trabajo al club catalán con distintos ascensos de los conjuntos femeninos, además de ampliarlos, convirtiéndose en un referente. 

Pla de na. Tesa Trivi seguirá una campaña más

El portero José Triviño, Trivi, seguirá una temporada más en el Pla de na Tesa de regional tras renovar por el club de Marratxí.

Sant Jordi. Xisco Olmedo renueva por los bermellones

El polivalente jugador Xisco Olmedo seguirá en el Sant Jordi, que la próxima edición jugará en Preferente, tras su renovación.

Poblense. Tomeu Serra es el nuevo coordinador

El entrenador Tomeu Serra es el nuevo coordinador del UD Poblense. Este técnico, que fue presentado por el presidente del club, pretende elevar el nivel blaugrana.

Son Cladera. Andrés Gilabert, nuevo fichaje

El Son Cladera de Preferente ha incorporado al delantero Andrés Gilabert del Independiente.

Fútbol playa. La sub-19 femenina se ejercita

La selección balear de fútbol playa sub-19 se ejercitó el pasado miércoles en Palma. Las convocadas fueron: Aina Janer (Algaida); Ainara Acevedo (Son Caliu), Aroa Hidalgo (Platges Calvià); Aroa Garau, Joana Valcaneras, Laura Rosselló, Magda Garcías y Saray Arcila (Collerense); Blanca Noguera y Neus Perelló (Atlético Baleares); Irene Lores, Keyla Bermejo y Michelle Cerdà (Son Sardina); Laura López (Santa Ponsa Talarrubias); Lorena Offerrall (Independiente); y Nuria Ballester (Constància).