Jaume Munar se reencuentra con Kokkinakis en Roma tras su tensa discusión en Madrid

El encuentro se disputará este miércoles no antes de las 16:50

Jaume Munar en el Mutua Madrid Open

Jaume Munar en el Mutua Madrid Open / @MutuaMadridOpen

El tenista mallorquín Jaume Munar se enfrenta este miércoles en primera ronda del Masters de Roma a Thanis Kokkinakis, no antes de las 16:50. El destino ha querido que el de Santanyí debute en tierras italianas ante el 104 del mundo, con quien tuvo una tensa discusión hace pocos días en el Mutua Madrid Open.

El pasado 26 de abril Munar se impuso por por 7-6(7) y 7-6(3) después de solventar el contratiempo con el que se encontró en el segundo set, cuando llegó a tener 5-2 en contra. Incluso, el australiano dispuso de un punto de set pero no aprovechó sus ocasiones.

Discusión tras el encuentro

Tras celebrar con rabia su victoria, se acercó a saludar a Kokkinakis a la red y le reprochó su comportamiento durante el partido: “No me vuelvas a mandar callar nunca más”. El australiano, que había recriminado en varias fases del partido a Munar su forma de celebrar los puntos, le respondió : “O ¿qué?”.

La situación no fue a mayores, pese a Munar le volvió a repetir la misma frase y ambos estuvieron discutiendo mientras el juez de silla les observaba.