Tenis. Masters 1000

El mallorquín Jaume Munar se clasifica para la tercera ronda en Madrid

El tenista de Santanyí se medirá al italiano Matteo Arnaldi, verdugo del noruego Casper Ruud

Jaume Munar celebra un punto en el torneo de Madrid

Jaume Munar celebra un punto en el torneo de Madrid / @munarclar

Manuel Fernández

Manuel Fernández

Jaume Munar ya está en la tercera ronda del Mutua Madrid Open. El tenista mallorquín se ha clasificado tras ganar el primer set en el tie-break (7-6) y retirarse el jugador neerlandés Tallon Griekspoor.

En la primera ronda del torneo madrileño, Jaume Munar eliminó al austrliano Kokkinakis, en un partido muy tenso y en el que ambos tenistas se enzarzaron en una discusión al término del duelo.

El siguiente rival del jugador de Santanyí será el italiano Matteo Arnaldi, 105 del ranking ATP y que ha dado la sorpresa al ganar al noruego Casper Ruud (tercer favorito del torneo) por 6-3 y 6-4 .

La revancha de Barcelona

Munar, actual 88 del mundo, tendrá este domingo la oportunidad de avanzar otra ronda y alcanzar su mejor resultado en el Mutua Madrid Open. Aunque para ello tendrá que eliminar a Arnaldi, jugador procedente de la fase previa y que ya batió el mallorquín la semana pasada en el Conde de Godó (Conde de Godó). El tenista de Santanyí tendrá la oportunidad de sacarse la espina de su temprana despedida en primera ronda del torneo de Barcelona.