Petanca

Plata para la selección balear femenina en la Liga de Comunidades de petanca

El combinado juvenil se queda a las puertas del podio tras perder el bronce frente al equipo de Cataluña

Formación de la selección balear femenina

Formación de la selección balear femenina / José Cirer

José Cirer

La selección balear femenina de petanca consiguió ayer la medalla de plata en la División de Honor del Campeonato de España de Liga de Comunidades, tras realizar un gran campeonato y caer en la final ante la selección catalana. El equipo lo formaron Cati Mayol, Melani Homar, Marga Vicens, Laura Llull, Sandra Pérez y Ángela Antequera.

La selección masculina (Marco Antonio Galindo, Rafael García, Luis Miguel Vidal, Mateo Pérez, Miguel Darder, Tomás Ruiz y Guillermo Puigserver) realizó un torneo bastante irregular y finalizaron quinta de la División de Honor, puesto que les sirvió para mantener la categoría. El triunfo fue también para la selección de Cataluña.

El combinado balear juvenil estuvo cerca de colgarse la medalla de bronce al perder en la partida por el tercer puesto ante la selección catalana, teniéndose que conformar con la cuarta plaza, con la que también mantienen la categoría. El equipo lo formaron Pau Minguell, Brian Carrillo, Jesés Pérez, Jacobo Dopico, Cristian Garcia y Marco Galindo. La victoria en la categoría juvenil fue para la selección valenciana.