Pilotades

El Andratx quiere recuperar el liderato de Tercera División en Magaluf

Formación del Binissalem, en el partido de este pasado jueves en Inca

Formación del Binissalem, en el partido de este pasado jueves en Inca / @cdbinissalem

Apasionante recta final de la Tercera balear. Este largo fin de semana debido a las fiestas de la Semana Santa se dirime la antepenúltima jornada en la que el Andratx quiere recuperar el liderato, mañana domingo, a las 16:30 horas y en Magaluf, ante un competitivo Platges de Calvià. Hoy sábado se disputan dos partidos: Collerense-Penya Independent (16:00) y Mercadal-Poblense (16:00). 

Tercera. Al Inter Manacor le restan dos puntos para salvarse

Los partidos ya jugados de esta jornada son: Sant Jordi, 2-Inter Manacor, 2; Manacor, 5-Sóller, 0; PE Sant Jordi, 0-Santanyí, 2; Constancia, 2-Binissalem, 2; y Llosetense, 0-Portmany, 0. Con estos resultados y con solo ya dos jornadas por jugarse, el Sant Jordi y Sóller ya han consumado su descenso. El PE Sant Jordi casi también porque al Inter Manacor le bastan dos puntos para salvarse. No obstante, el Inter bajará si además descienden el Mallorca B y el CD Ibiza (se salvaría si solo baja uno; o los dos pero sube a Segunda RFEF otro de Tercera).  

Juvenil. El San Francisco recibe esta tarde al Sabadell

El grupo III de la División de Honor juvenil no descansa y dirime este fin de semana una nueva jornada en la que los tres equipos de Mallorca juegan en su campo: hoy sábado, San Francisco–Sabadell (16:30); y mañana domingo, Constància–Zaragoza (11:00) y Mallorca–Huesca (11:30).

Féminas. Descanso en Segunda y Primera

La Segunda División como la Primera Nacional femenina tienen este fin de semana jornada de descanso.

Futbol. Segunda B El ETB se mide al Santa Coloma

El ETB Calvià se enfrenta esta tarde, a las 16:00 y en el pabellón de Galatzó, al Santa Coloma. 

Futsal. Tercera Palma acoge la final de la Copa

Esta tarde, a las 18:00 y en el pabellón del Montesión, se disputa la final de la Copa de Tercera entre el Entreculturas Montesión y el ganador del Muro-Alcúdia, que no había finalizado al cierre de esta edición.