Fútbol sala

El Mallorca Palma Futsal conocerá el jueves a su rival en la Final Four de la Copa del Rey

El equipo mallorquín se enfrentará el 1 de abril al Barcelona, Cartagena o Peñíscola por una plaza en la final del día 2

Los jugadores del Mallorca Palma Futsal celebraron el pase a la Final Four al vencer al Noia.

Los jugadores del Mallorca Palma Futsal celebraron el pase a la Final Four al vencer al Noia. / Palma Futsal

Jaume A.

El Mallorca Palma Futsal conocerá este jueves al rival que deberá superar para alcanzar la segunda final de la Copa del Rey de su historia. Este jueves 9 de marzo, a las 13:00 horas, el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera será el escenario en el que se sortearán las semifinales de la Final Four de la Copa del Rey de este año, que se disputará el 1 y 2 de abril en el pabellón Fernando Argüelles de la localidad malagueña.

Los dos emparejamientos que salgan del sorteo puro, sin condicionantes, decidirán los finalistas

El Mallorca Palma Futsal es uno de los cuatro equipos clasificados para la fase final y su rival saldrá de entre el Barça, Jimbee Cartagena, de Primera División, o Servigroup Peñíscola, único superviviente de Segunda División en la competición. Será la segunda ocasión en toda la historia que el conjunto palmesano disputa las semifinales de este torneo tras la ganada al Barça en 2016 y que dio pasó a la primera final de la historia del club. En aquella ocasión tuvo que superar al conjunto catalán en dos partidos. Ahora el formato es diferente y es una fase final con los cuatro equipos a partido único. Los dos emparejamientos que salgan del sorteo puro, sin condicionantes, decidirán los dos finalistas.

Además del sorteo, ya se conocen los horarios de los partidos de la fase final a la espera de saber los enfrentamientos. Las semifinales se jugarán el sábado 1 de abril a las 12:00 y a las 14:30 horas mientras que la final será el domingo a las 20:00 horas.