FÚTBOL

Borrasca Juliette en Mallorca: La FFIB solicita que se cancelen todos los entrenamientos de fútbol y fútbol sala

La territorial, en consonancia con la Direcció General d'Esports, quiere evitar los miles de desplazamientos que generan las sesiones programadas por los clubes

El campo de Na Capellera de Manacor, ayer totalmente nevado.

El campo de Na Capellera de Manacor, ayer totalmente nevado. / CE Manacor

Elena García

Elena García

La Federació de Futbol de les Illes Balears, en consonancia con la Direcció General d'Esports, ha solicitado a todos los clubes de fútbol y de fútbol sala de la isla que cancelen todos los entrenamientos que tienen previstos para la jornada de hoy. La territorial quiere evitar, en la medida de lo posible, los miles de desplazamientos que generan cada día las sesiones preparatorias que tienen programadas los numerosos clubes de las islas.

"Debido a las informaciones que remite el Servicio de Emergencia de les Illes Balears - 112, la FFIB recomienda que durante el día de hoy no se realice ningún entrenamiento", señala la territorial presidida por Pep Sansó en un breve comunicado.

Desde hace ya numerosas horas la borrasca Juliette ha puesto patas arriba a toda Balears y son numerosos los desperfectos que se están sucediendo. Desde cortes de carreteras, hasta socavones en mitad de Palma, además de numerosos cortes de luz en algunas localidades de las islas.

Clubes como el CE Manacor ya tuvieron que tomar ayer medidas y cancelar todos sus entrenamientos debido a que sus instalaciones estaban completamente nevadas e impracticables ayer por la tarde: