Petanca

El Bahía’s gana en Son Dameto y se coloca líder en la Nacional Femenina

Equipo del Binissalem de Cuarta masculina

Equipo del Binissalem de Cuarta masculina / José Cirer

José Cirer

El CD Bahía’s consiguió una victoria importante en las pistas de Son Dameto por 3 a 6, triunfo que le permite colocarse en cabeza de la Nacional Femenina con 7 puntos. La lucha por el título volverá a estar entre el actual líder y el Ca’n Pastilla, que tiene dos partidos pendientes y acumula 4 puntos.

En la Nacional Masculina, Turó y Ca’n Pastilla siguen como líderes invictos tras dos nuevos triunfos esta jornada. A destacar el del Ca’n Pastilla, que sufrió de lo lindo para ganar en Son Verí por un ajustado 4 a 5. La semana que viene estos dos equipos se verán las caras en el primer duelo entre ellos en esta segunda fase. El que gane dará un importante golpe moral al rival en la conquista del título liguero.

En la fase de permanencia de Nacional Masculina, el Son Dameto consiguió su primera victoria ante el Pont d’Inca, rival directo por la permanencia, y consigue salir de forma momentánea de los puestos de descenso a Primera.

En la fase de ascenso a Nacional masculina, el Turó perdió su primer partido en la pista del Punta Verde.

En la fase de ascenso a Primera, Son Oliva sigue invicto y está muy cerca de lograr subir de categoría.

El CDP Juventud perdió su primer partido ante el Atlético Virgen de Lluc en la fase de ascenso a Segunda, que sigue liderada por el Unión de Sóller.

Santa Marta y Binissalem aventajan en tres puntos a sus perseguidores en la fase de ascenso a Tercera.