Voleibol

Golpe de autoridad del ConectaBalear Manacor ante el Barça Voleibol

Los mallorquines le sacan los colores a los azulgrana y acechan la zona de play-off

Celebración de los jugadores del ConectaBalear Manacor.

Celebración de los jugadores del ConectaBalear Manacor. / Mateu Pascual.

Pau Ferragut

FICHA TÉCNICA:

3 CONECTABALEAR MANACOR: Martín (2), Salerno (14), Ribas (8), Chourio (13), Filter (6), Del Pueblo (9) y Piris (líbero). También jugaron: Vidal (0), Pont (0) y Gibanel (0).

0 BARÇA VOLEIBOL: Loeches (0), León (7), Grossi (4), Osorio (10), Fuentes (10), Carabali (7) y Masià (líbero). También jugaron: Valiño (1) y García (0).

ÁRBITROS: Rafael González Tabares (principal) y Fernando Cerrato González.

PARCIALES: 25/19 (25m.); 25/19 (27m.), 25/23 (28m.).

Balsámico triunfo ayer del ConectaBalear ante un Barça Voleibol (3-0) que llegaba al Poliesportiu Miquel Àngel Nadal con el cartel de equipo revelación de la Superliga. La superioridad en bloqueo (10-2) junto a las dificultades que el saque local ocasionó en la recepción de los catalanes, fueron las claves de un choque en el cual los venezolanos Héctor Salerno (14) y Anderson Chourio (13) lideraron la anotación del conjunto que dirige Lluís Enric Molada.

Con parciales de 25-19, 25-19 y 25-23 el ConectaBalear sumó tres importantísimos puntos que le mantienen en la lucha por la octava plaza, que da acceso al play-off por el título, a un punto de Unicaja Costa de Almería y le permite reducir distancias respecto al Arenal Emevé, séptimo clasificado, además del propio Barça, sexto. El próximo sábado los manacorins visitarán al colista Rotogal Boiro, desde las 19:00 horas.