El Mallorca Palma Futsal ha recuperado al brasileño Neguinho, que ha jugado la primera vuelta de la Liga Nacional de Fútbol sala en el Noia Portus Apostoli, y le cede al Aspil Ribera Navarra para lo que queda de campeonato 2022-23.

Joao Vitor Alves Sena (12/07/2000) juega de ala-cierre y es una de las promesas del fútbol sala mundial. Llegó al Palma Futsal en enero de este año, tras acabar su contrato con el Corinthians y haber sisod convocado con la selección de Brasil para la Copa américa. Jugó el tramo final de la pasada campaña en el filial de los mallorquines, en Segunda División.

En verano de este 2022 fue cedido al Noia Portus Apostoli, una de las revelaciones de la tmeporada, con el que ha disputado la primera vuelta. El conjunto gallego, sin embargo, ha decidido cortar la cesión del jugador, que se incorporará al trabajo con sus nuevos compañeros a la vuelta del parón navideño para estar dispnible el próximo 14 de enero, cuando se reinice la Liga.

El brasileño de 22 años señaló a la web del Aspil Ribera Navarra que está «muy ansioso por comenzar». Neguinho, quien se define como «intenso y con buen pase», explicó que está «muy agradecido al Ribera por la oportunidad y su confianza».