La Real Federación Española de Fútbol ha definido este viernes los horarios de las 55 eliminatorias de la primera ronda de la Copa del Rey que se disputarán los días 12 y 13 de noviembre. El primer conjunto mallorquín que se estrenará en la competición del KO será el Manacor, quien se medirá al Andorra el sábado 12 a las 16 horas.

Dos horas y media después, ese mismo sábado a las 18:30, será el Real Mallorca quien se enfrente al Autol, conjunto de Regional Preferente en el Municipal La Manzanera. Por su parte, el Atlético Baleares deberá esperar a la jornada dominical para medirse frente al Arnedo, en un encuentro previsto para las 12 del mediodía.

Eliminatorias a partido único

En esta primer ronda, bajo el formato de eliminatorias a partido único, participan 16 equipos de LaLiga Santander (todos menos los cuatro clasificados para la Supercopa de España: Real Madrid, Barça, Betis y Valencia), 20 de LaLiga SmartBank (con excepción del Racing de Santander, como campeón de Primera RFEF la pasada temporada), 19 de Primera Federación34 de Segunda B7 de Tercera División, 4 de Copa Federación y los 10 procedentes de categorías territorialesLos equipos de menor categoría ejercerán siempre como locales frente a los de mayor.