El Hipòdrom Son Pardo dará hoy lunes, a partir de las 18:30 horas, el pistoletazo de salida a la temporada de carreras ‘Premium’ con la disputa de cuatro pruebas. Un programa que permitirá el debut en competición en Mallorca de Do Kiss Me, hermano completo de Timoko, y que será guiado por Joan Toni Riera.

En la primera carrera, reservada para ejemplares internacionales, Dolina des Plaines, con Miquel Àngel Binimelis, ha demostrado en Son Pardo un nivel competitivo supremo, aunque su última carrera estival disputada en Francia, donde fue distanciada, le compromete su lucha por el triunfo.

Por su parte, Jaragadi CL, con Toni Valls, dará un salto de nivel, puesto que disputará su primera carrera ante ejemplares de la élite nacional en Son Pardo. Afrontando la salida desde el segundo pelotón del autostart, el hijo de Maharajah luchará por continuar con su imparable racha de siete triunfos ante rivales del nivel como son Guacamole, Grec de Llevant o el reciente vencedor de la ‘Copa d’Espanya’ para nacionales, Fum West, con Tomeu Mascaró.