Síguenos en redes sociales:

Ciclismo / Ruta

La Mallorca 312 colabora con Aproscom Fundació en la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

La marcha cicloturista del 27 de abril financiará a la organización solidaria con la aportación de fondos para desarrollar su actividad social

La Mallorca 312 colabora con Aproscom Fundació en la inclusión de las personas con discapacidad intelectualwww.mallorca312.com

La Mallorca 312-Giant-Taiwan colaborará en su décima edición con Aproscom Fundació, entidad que trabaja en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y facilitar su inclusión, así como en brindar apoyo a sus familias. El acuerdo, más allá de la contribución económica de la marcha cicloturista al desarrollo de la actividad del centro, pretende conectar a los usuarios con la prueba, para que sean conscientes del fruto de su trabajo a través de la preparación de las 8.000 bolsas de los participantes.

A la firma del acuerdo asistió María Francesca Rigo, coordinadora del servicio ocupacional, así como el director de la Mallorca 312-Giant-Taiwan, Xisco Lliteras, junto al ex ciclista Joseba Beloki, embajador del evento.

A través de este acuerdo la Mallorca 312-Giant-Taiwan quiere dar visibilidad a la labor de Aproscom Fundació, cuyo empeño es conseguir “una sociedad con más oportunidades, una mejora en la calidad de vida y los medios suficientes para la inclusión de las personas con diversidad funcional”, en palabras de su presidente, Pedro Suñer. Esta colaboración se suma a otras causas benéficas a las que brinda apoyo la Mallorca 312 como UNICEF y las víctimas de las inundaciones del pasado mes de octubre en Sant Llorenç y otros puntos de la isla.

La edición del año 2019 de la Mallorca 312, con su inscripción de 8.000 participantes completada desde hace meses, se desarrollará el 27 de abril.

Pulsa para ver más contenido para ti