"Estoy bien". Este lacónico mensaje de Álex Abrines ha tranquilizado a los seguidores del jugador mallorquín, que hace unas semanas rescindió de mutuo acuerdo su contrato con el Thunder de Oklahoma por "motivos personales", sin trascender nada más acerca de los motivos de su baja. El baloncestista pronunció estas palabras durante su encuentro con el famoso youtuber catalán de casi 800.000 suscriptores Outconsumer, con el que compartió treinta y ocho minutos jugando al Fortnite y con el que demostró cierta complicidad, asegurando que tuvo una época en la que formaba equipo en el juego con los hermanos Hernangómez y Luka Doncic.

Abrines bromeó al asegurar que, como Outconsumer, podía gritar mientras jugaba, aunque señaló que no tenía mucho tiempo para poder disfrutar de los videojuegos. "Me alegra saber que estás bien", le dijo el youtuber, a lo que Abrines respondió: "Sí sí, estoy bien". Estas palabras calman a sus fans, pero sigue sin desvelarse la razón por la que el internacional ha dejado de jugar. Ni siquiera ha firmado con otra franquicia estadounidense para continuar la temporada en la NBA ni ha trascendido que algún club europeo pretenda recuperarlo para lo que queda de curso. Lo que es seguro es que ya no pertenece a los Thunder.

Según informó la NBA, el escolta formado en La Salle de Palma renunció a casi la totalidad de los 1,8 millones de dólares pendientes de su ficha. Abrines firmó en julio de 2016 un contrato por tres años y 17 millones de dólares que expiraba al final de la presente temporada. Este curso ha disputado 31 partidos con los Thunder, con una media de 19 minutos de participación por partido, 5,3 puntos -35,7% en lanzamientos y 32,3% en triples- y 1,5 rebotes.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Los Oklahoma City Thunder 'cortan' a Álex Abrines
  • Álex Abrines hace dos semanas: "Mis problemas personales están resueltos"
  • Paul George: "Echamos de menos a Álex Abrines y queremos que esté bien"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO