El Atlético Baleares no quiere abandonar el liderato del Grupo III de la Segunda B. Para ello, los de Manix Mandiola reciben este domingo al Barcelona B en Son Malferit, en un partido donde los blanqiazules buscarán darle continuidad a su buena racha de resultados en su feudo. En el Día del Club, el ente mallorquín ya ha vencido cerca de 1600 entradas, de los 1800 de las que dispone. El encuentro se disputa el domingo a las 12 del mediodía y podrá verse en directo a través de IB3 Tv.

Además, antes de poner rumbo a Valencia para disputar la Copa de España de fútbol sala, el Palma Futsal afronta este domingo, a las 13:15 horas, un nuevo encuentro de la Liga regular. Los de Antonio Vadillo visitan el pabellón del Aspil Vidal Ribera Navarra, donde buscarán encadenar una nueva victoria que les asiente en la parte alta de la tabla. El encuentro podrá ser visto a través de LaLigaSports TV.

En la cancha de baloncesto, el Iberojet Palmaviaja este fin de semana a Álava para afrontar la vigésimo tercera jornada de la LEB Oro. Los de Félix Alonso se enfrentan al Sáenz Horeca Araberri, con la intención de sumar una nueva victoria tras su gran papel ante el Real Betis el pasado domingo en Son Moix. El encuentro se disputa este sábado a las 18 horas.

Además, este próximo sábado, el Conectabalear y el Urbia Voley disputan la décimo séptima jornada de la Superliga Masculina. Los de Manacor reciben en Na Capellera al Vecindario ACE Gran Canaria a las 19 horas. Por su parte, los de Marcos Dreyer se enfrentan al Intasa San Sadurniño media hora más tarde.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Tenerife - Real Mallorca: Horario y dónde ver el partido de LaLiga 123

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO