19 de febrero de 2019
19.02.2019
Segunda División B

El Atlético Baleares quiere hacer caja

El club cobra 5 euros a los socios por asistir a Son Malferit a presenciar el partido ante el Barça B

19.02.2019 | 00:20
Los futbolistas del Atlético Baleares celebran junto a su afición la victoria en el campo del Conquense del pasado sábado.

La vida sonríe al Atlético Baleares, las cosas no pueden ir mejor. Tras ganar el pasado sábado al Conquense (0-1), el conjunto blanquiazul se aupó a la primera plaza del Grupo III de la Segunda B, una posición que los de Manix Mandiola no están dispuestos a abandonar tan fácilmente.

Dado el ambiente festivo que se presume estos días en el ente balear, el club presidido por el alemán Ingo Volckmann quiere aprovechar el excelente estado de forma de su equipo para hacer caja y ha decretado el 'Día del club'. El Atlético Baleares anunció ayer que durante la próxima jornada, la vigésimo sexta, los socios del conjunto blanquiazul deberán abonar la 'simbólica' cifra de 5 euros, para poder presenciar el encuentro que disputará su equipo el próximo domingo, a las 12 del mediodía, ante el Barça B en Son Malferit.

Los socios pueden acercarse entre hoy y mañana a las oficinas del club para reservar su entrada, de 10 a 13 horas y de 16 a 19. Por 5 euros, tanto adultos como niños, podrán presenciar el encuentro ante el filial catalán, que ocupa actualmente la sexta posición en la tabla.

Hasta mañana se reservarán entradas para los abonados, pero a partir del jueves, todos aquellos aficionados balearicos que no sean socios, también podrán adquirir su entrada por un precio que oscilará entre los 15 euros para adultos y los 10 para niños.

La afición quiere celebrar junto a su equipo su reciente liderato, por ello se presume que Son Malferit presentará un aspecto enviadiable, pese a que deberá pasar por caja.

Once victorias, un empate y una derrota, 34 puntos, 23 goles a favor y nueve en contra. Estos son los números del Atlético Baleares en Son Malferit. Ni se acuerda el equipo de Mandiola de cuándo perdió su único partido, allá por el mes de septiembre.

Una defensa experta y curtida en mil batallas, un centro del campo batallador y una delantera efectiva como pocas son las armas de un equipo que, tras su victoria del pasado sábado ante el Conquense, ha abordado el liderato del grupo y quiere celebrarlo junto a su gente con un nuevo triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga