Las fotografías de los campeones mallorquines Rafa Nadal, Jorge Lorenzo y Brigitte Yagüe lideran la exposición Héroes del Deporte, organizada por el Consejo Superior de Deportes y la Agencia EFE que se inaugura hoy jueves en el bulevard del complejo náutico de Puerto Portals, en Mallorca.

El éxito de los deportistas mallorquines tiene su reconocimiento en un evento al que acudirán Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, y José Antonio Vera, presidente de la Agencia EFE, que junto a la consejera delegada de Puerto Portals, Corinna Graf, abrirán una muestra que recorre España poniendo en valor el talento de los deportistas españoles.

Aprovechando la ocasión, Brigitte Yagüe, plata en los Juegos de Londres 2012 en taekwondo y que recientemente acaba de anunciar su retirada, recibirá el reconocimiento del CSD por su contribución a expandir la fortaleza del deporte femenino. También están reconocidos en la muestra otros deportistas de las Illes Baleares como son Rudy Fernández, Sergi Lull y Alba Torrens.