El Atlético Baleares recibe este mediodía en el Estadi Balear, a partir de las 11:30 horas y en un nuevo examen para la plantilla, al Lleida, un histórico venido a menos y que está afrontando una temporada difícil en los despachos pero positiva hasta ahora en el terreno de juego, ya que con una plantilla renovada a la baja y con incorporaciones de juveniles suma cuatro puntos en dos jornadas.

Todo lo contrario que le ha sucedido al Atlético Baleares. Los blanquiazules han tenido un comienzo de temporada muy negativo, con dos claras derrotas ante el Denia en casa y el pasado domingo ante otro recién ascendido como el Santboià. Los palmesanos necesitan imperiosamente que los tres puntos se quedan en el Estadi Balear para poner algo de tranquilidad tanto en el vestuario como entre la directiva y los aficionados.

Goran Milojevic, el técnico blanquiazul recupera para este partido al centrocampista Coco después de cumplir un partido de sanción, pero hasta última hora no decidirá si el defensa Reus y el delantero Lucas, ambos con ciertas molestias, se pueden enfrentar al Lleida. Con las dudas señaladas, el entrenador serbio podría presentar de inicio un once formado por Fernando, Reus o Bio, Ibok, Goffin, Tena, Lawal, Checa, Coco, Aarón, Martins y Lucas o Peter.

Por lo que respecta al conjunto catalán, el técnico Emili Vicente puede contar con tres jugadores importantes, el ex mallorquinista Paco Vázquez tras cumplir sanción y Jesús Imaz y Eizaguirre, ya recuperados de sus lesiones.

Ocho bajas en el filial

El Mallorca B afronta, también en casa y al mediodía (12:00 horas, retransmitido por IB3), su enfrentamiento ante el Teruel con ocho bajas, lo que ha hecho que Jaume Bauzà convoque a los jugadores del juvenil que ayer no disputaron el ante L´Hospitalet.

Biel Company se estrena en la convocatoria, mientras que Jaume Calonge y Hervé ya han jugado con el filial en Segunda B. Las bajas son Pina, Sergi Enrich y Tejera, con el primer equipo en Gijón, mientras que por lesión no están Marín, Damià, Yeray, Ángel Cerdà y Víctor Galera.

El once que salte al terreno de juego puede estar formado por Tomeu Nadal; Ximo, Jaume Calonge, Ramón, Kevin; Aleix, Alberto, Hervé, Ariday; Didac y Dani Bardolet. En la suplencia, Javi Seral, Grasa, Jaime, Dani Castellano y Company.

El Mallorca B llega al duelo pletórico de moral tras la contundente victoria (0-5) del pasado domingo en su visita al campo del Benidorm.