El presidente del Atlético Baleares, el empresario Fernando Crespí, era una de las personas más felices al término del encuentro, aunque se mostró muy cauta ya que aseguró que todavía no se ha conseguido nada ya que resta por disputar el partido de vuelta.

Crespí sí que se mostró muy satisfecho por el juego desplegado ayer por el conjunto blanquiazul. "Estoy muy contento por el espectáculo brindado por nuestro equipo y por la gran asistencia de aficionados, que han respondido a nuestra llamada y han querido estar con nosotros en este importante momento". manifestó el máximo mandatario del Atlético Baleares.

Crespí también manifestó su alegría al ver en el palco del Estadio Balear a todas las autoridades representativas de esta comunidad, como Francesc Antich, presidente del Govern; Francina Armengol, presidenta del Consell; Ramon Socías, delegado del Gobierno en Balears; y, entre otras, Aina Calvo, alcaldesa de Palma. "Quiero agradecer su presencia dado que somos conscientes de que han tenido que cancelar distintas citas que tenían previstas para poder ver este partido", dijo Crespí.

Al final del partido, fueron muchos los aficionados que acudieron a las oficinas del club para informarse de los vuelos previstos para este fin de semana para presenciar en directo el partido de vuelta. En un principio el club ha fletado un avión que saldrá el domingo, a las 8 horas, de Palma a Zaragoza para ir en autocar hasta Tudela. El regreso está previsto el mismo día desde la capital aragonesa, sobre las 22.