Alberto San Juan dará una función más en el Teatre del Mar de Palma tras agotar las entradas

Alberto San Juan en 'Macho grita'

Alberto San Juan en 'Macho grita' / Teatre del Mar

Con más de una semana de antelación a la función programada, se han agotado las entradas para Macho Grita en el Teatre del Mar, protagonizada y dirigida por el popular actor Alberto San Juan, por lo que la sala escénica ha programado una nueva función a las 21 horas del domingo 28 de abril.

Se trata de una comedia musical que explora la relación entre el presente y el pasado histórico de España y ofrece un acercamiento personal y humorístico a momentos clave de la historia española, como la Reconquista, el descubrimiento de América y la expulsión de los judíos y moriscos. A través de su visión única, la obra invita a reflexionar sobre la construcción de la identidad masculina en el contexto de estos eventos históricos.

Según Alberto San Juan, la obra "nace del deseo de asociarme a la historia invisible (o invisibilizada) de España, con la pequeña esperanza de entender cosas que sirvan para la vida hoy, cuando la voluntad de dominio y el afán depredador sobre los que hemos construido nuestras sociedades amenazan con liquidarnos".

La obra está coproducida por la Compañía Nacional de Teatro Clásico y EQM bajo la autoría, dirección e interpretación de San Juan, y con los músicos Pablo Navarro, Gabriel Marijuan, Miguel Malla y Claudio de Casas.