El Gremi de Llibreters de Mallorca se une a Pimeco

El objetivo es sumar esfuerzos con el pequeño comercio

Foto de familia de la adhesión del Gremi de Llibreters a Pimeco.

Foto de familia de la adhesión del Gremi de Llibreters a Pimeco. / Pimeco

El Gremi de Llibreters de Mallorca, formado por 28 librerías de la isla, se ha unido a la patronal del pequeño y medio comercio de Mallorca (Pimeco). La presidenta de esta entidad Carolina Domingo y, el presidente de los libreros, Miquel Ferrer, han firmado el acuerdo de adhesión este jueves, 11 de enero. Tras la firma, han explicado las razones y puntos del acuerdo entre ambas entidades.

Miquel Ferrer ha comentado que el Gremi de Llibreters de Mallorca hace ya unas semanas que comenzó una nueva etapa con la junta directiva, con la decisión de adherirse a la patronal Pimeco. Su objetivo es sumar esfuerzos con el pequeño comercio. Ferrer ha comentado que las primeras impresiones de la campaña de Navidad han sido positivas, ya que la gente se ha acercado a las librerías y, una vez más, se ha demostrado que un libro siempre es un buen regalo.

Por parte de Pimeco, Carolina Domingo ha remarcado que la adhesión del Gremi de Llibreters es muy importante por ser es "una parte cultural" de la isla y ha valorado que forme parte del pequeño comercio. "El objetivo es reforzar el Gremi de Llibreters y a la vez hacer más fuerte a nuestra patronal", ha añadido.