Chenoa se inspira en Studio 54 para ‘Bailar contigo’, su nuevo ‘single’

Chenoa

Chenoa / ANTENA 3

Bailar contigo es el nuevo trabajo musical de Chenoa, un single que la cantante y compositora ha publicado en plataformas digitales y que presenta un sonido contemporáneo y un mensaje directo, sincero y natural.

Escrita a cuatro manos, por Mechi Pieretti, Barei, Eder Gil y la propia Chenoa, Bailar contigo es una canción que «destaca por su atrevimiento, espontaneidad y madurez, reflejando la evolución de la artista a lo largo de su trayectoria. Chenoa ya se permite divertirse sin pedir permiso a nadie, hablar claro y expresar sus deseos sin temor al qué dirán. Es la combinación que define su último trabajo musical», señalan desde Alias Music, su discográfica y oficina de management y contratación.

Inspirada en las nostalgias discotequeras de los años 80, evocando los tiempos, la música y la estética del famoso Studio 54 de Nueva York de finales de los 70, Bailar contigo es un homenaje a los inicios de Chenoa, cuando descubrió su amor por la música en vivo acompañando a sus padres a los locales de aquellos años, sumergida con ellos en ensayos y vibrantes actuaciones. Es también una mirada atrás, cuando era una adolescente y se divertía con sus amigos con esta música de fondo.

«Es más que una canción, es la sensación de brillar y vibrar sin parar durante un precioso instante en el que todo gira y se mueve al ritmo más dance», en palabras de la popular cantante mallorquina.