Jordi Galceran y Marta Fluvià, en la Setmana de la Dramatúrgia

La quinta edición de la Setmana de la Dramatúrgia se desarrollará del 23 al 29 de este mes organizada por la Associació de Dramaturgues i Dramaturgs de les Illes Balears. El Teatre Mar i Terra acogerá un taller de dramaturgia que dirigirá Jordi Oriol los días 23, 24 y 25, y una charla de producción dirigida a los autores a cargo de Marta Fluvià el 27 de octubre.

El mismo día el público podrá asistir al Speakers Corner Teatral, que adopta la fórmula puesta en práctica en el Hyde Park de Londres, consistente en la lectura de textos aportados por los participantes que hayan tramitado la correspondiente inscripción.

Otras propuestas destacadas son la Masterclass y la Trobada Dramàtica que Marta Fluvià y Jordi Galceran coordinarán en el Espai Tub (28 de octubre), además del III Slam de Dramaturgia, que cuenta con la implicación del Teatre Principal de Palma (29 de octubre). La Setmana se organiza con apoyo de Cort, el Consell, Espai El Tub y Produccions de Ferro, y se despedirá con una vermutada el domingo 29 en el Principal.