'Live for the Arts', el festival de cultura mallorquina, se traslada a Berlín

El evento, que en junio se celebró en Liverpool, ha anunciado su próximo destino en la capital alemana

Artistas y  organizadores al finalizar el ‘Live Fot The Arts’ de Liverpool.

Artistas y organizadores al finalizar el ‘Live Fot The Arts’ de Liverpool. / ESTUDIO 013

C. Pizá

Tras recorrer Liverpool, Nueva York y Leipzig, el evento de sello mallorquín que está dando la vuelta al mundo, Live for the Arts, aterrizará en Berlín con el objetivo de unir las culturas de ambos países. El Festival Literatura Expandida de Magaluf, junto a Innside by Melià, volverán a aunar fuerzas para organizar la jornada de arte, con acceso gratuito, en la capital alemana.

Artistas confirmados

Muestras de arte en directo, coloquios, performances, actuaciones musicales,... se darán cita el próximo 9 de septiembre en la ciudad. Un evento multitudinario que reunirá a las autoras Elisa Levi y Katharina Mevissen, además de los músicos Sole Parody, Aina Zanoguera y Marlon Rudolph.

La representación gastronómica vendrá de la mano de La Pajarita, con la mejor cocina tradicional mallorquina, y la micro fábrica de cerveza artesana local, Adalt Brewing, junto a la marca berlinesa BRLO, ofrecerá una cata de cerveza. Marina Planas, Diego Ingold y Úrsula Urgeles presentarán una serie de representaciones teatrales y la parte plástica recaerá sobre los ilustradores Nil Marqués, Christian Eichenauer, Anne Wenkel y Tonina Matamalas.

Cartel del 'Live for the Arts' de Liverpool.

Cartel del 'Live for the Arts' de Liverpool. / ratacultura