Marc Márquez y la familia de Melendi en su concierto en Mallorca

La velada citó en el antiguo Aquapark de Calvià a algunos de los amigos del cantante, entre los que se encontraba su mujer, Julia Nakamatsu, embarazada de su tercer hijo

Marc Márquez no se perdió el concierto de Melendi en Mallorca.

Marc Márquez no se perdió el concierto de Melendi en Mallorca. / B. Ramon

C.P.

Algunas celebridades de nuestro país no quisieron perderse ayer el concierto de Melendi en Es Jardí, en el recinto del Mallorca Live Festival en Calvià. Entre ellas, destacaron el motorista Marc Márquez, quien compartió una historia en Instagram con todos sus seguidores disfrutando de la música del asturiano con un grupo de amigos.

Marc Márquez no se perdió el concietro de Melendi en Mallorca.

Marc Márquez no se perdió el concierto de Melendi en Mallorca. / marcmarquez93

La familia al completo

También, la familia del cantante estuvo apoyándole anoche en Es Jardí: su mujer, Julia Nakamatsu, acudió con sus dos hijas, Lola y Abril. Nakamatsu anunció hace tres días en su cuenta de Instagram que está embarazada y esperan un tercer bebé.

Un recinto abarrotado

Una cita llena de música, comida, bebida y un buen clima mediterráneo que conquistó a los 5.000 asistentes que se reunieron ayer en el antiguo Aquapark de Calvià. El concierto repasó los temas más reconocidos de la discografía de Melendi, como Caminando por la vida o Tocado y hundido, y los de su último disco Likes y cicatrices.