Prometedora unión

Bizarrap y Rauw Alejandro publican ¿la canción del verano?

Bizarrap y Rauw Alejandro, en una imagen promocional de su colaboración.

Bizarrap y Rauw Alejandro, en una imagen promocional de su colaboración. / Bizarrap

Redacción

Bizarrap es un genio generando expectativas con sus canciones, siempre colaboraciones desde su papel de productor estrella con grandes nombres de la música. Este martes el argentino anunció su nuevo tema en un vídeo promocional (grabado el pasado 19 de junio en Madrid) compartido en sus redes sociales (tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram, por ejemplo). En él desvela quién es el artista que le acompaña esta vez: Rauw Alejandro.

Bizarrap anuncia su próxima sesión con Rauw Alejandro.

Bizarrap anuncia su próxima sesión con Rauw Alejandro.

La colaboración de Bizarrap con el puertorriqueño se presume como candidata firme a ser, al menos por lo mediático de su unión, canción del verano, algo que el argentino logró el año pasado con Quevedo. Dos fenómenos de la música actual juntos en un tema del que por ahora, sin embargo, no se ha desvelado nada más, tan solo unas imágenes breves en el vídeo promocional.

Con su publicación prevista a las 02:00 de este jueves 22 de junio, la canción corresponde a la sesión 56 de las 'Bzrp Music Sessions', un formato propio del argentino por el que ya han pasado artistas como Anuel AA, Shakira, Nicky Jam o Nathy Peluso, entre muchos otros. La última canción de Bizarrap, publicada el 1 de junio, fue con el mexicano Peso Pluma.

El productor y dj argentino actuó en Barcelona el pasado 10 de junio dentro del Share Festival y Rauw Alejandro hará lo propio en el Palau Sant Jordi el próximo 1 de septiembre, fecha en la que el reggaetonero puertorriqueño y prometido de Rosalía llegará a la capital catalana con la gira 'Saturno'.