La International Ballet Company ofrece su ‘Gala de Solistas’ en el Auditorium de Palma

Cuatro parejas de bailarines interpretarán solos de conocidas obras, este viernes, 16 de junio, a las 20 horas

La gala tiene una duración de hora y media. |

La gala tiene una duración de hora y media. | / INTERNATIONAL BALLET COMPANY

Montse Terrasa

Montse Terrasa

El escenario del Auditorium de Palma acogerá este viernes, 16 de junio, la Gala de Solistas, un espectáculo de la International Ballet Company que reúne a destacados bailarines. La función será a las 20 horas en la Sala Magna.

Técnica, destreza y pasión será lo que demuestren los bailarines que interpretarán piezas conocidas como El Lago de los Cisnes, Don Quijote, Cascanueces, El Corsario, Sherezade, Chopiniana, Esmeralda y Arlequinada, «mostrando su talento y brindando un espectáculo inolvidable para todos los amantes del arte y la danza», remarca la International Ballet Company.

«Nuestro elenco de solistas proviene de renombradas compañías de ballet de todo el mundo, y han sido aclamados por su habilidad para transmitir historias y despertar emociones a través de la danza», añade la compañía, que cuenta en sus filas con Cristina Terentiev y Alexandru Balan, que bailarán El Lago de los Cisnes y Don Quijote; Natalia Bohdan y Vasili Bogdan, en Corsario y Sherezade; Tatiana Nazarkevich y Nikolai Nazarkevich, en Cascanueces y Chopiniana, y Olga Marcova y Vadim Stetenco, en Esmeralda y Arlequinada.

Cada bailarín tendrá su momento interpretando distintos solos de las obras antes mencionadas.

El espectáculo tiene una duración de hora y media y está creado tanto para un público habituado a ver ballet como a aquel que lo está descubriendo, remarca la International Ballet Company.