El Principal de Palma pone a la venta abonos con descuentos de hasta el 40%

EP

El Teatre Principal de Palma ha puesto a la venta tres abonos -Extra, Pareja y General- con descuentos de hasta el 40 por ciento para la nueva temporada 2023/2024, con el objetivo de acercar la programación a toda la sociedad de la isla.

Las tres modalidades de abonos también incluyen el acceso gratuito durante un año a la plataforma de contenidos digital Principal a la carta, que cuenta con títulos como la ópera L’Orfeo, la obra de teatro Les Maleïdes o el concierto de Lava Fizz.

Los abonos permiten a los espectadores conseguir el mejor precio y las mejores localidades para la próxima temporada, en la que el Teatre Principal tiene programados 50 títulos entre obras de teatro, conciertos, espectáculos de danza o familiares, entre otros. Además, el abono Extra comporta un descuento del 40 por ciento por la compra de cinco o más espectáculos de la programación, el abono General un descuento del 25 por ciento comprando tres o cuatro espectáculos, y el abono Pareja uno del 25%, en este caso por la compra de dos entradas a dos o más títulos de la programación.

Todos los abonos se pueden adquirir en la taquilla del Teatre o en la web, y cuentan con un año gratuito de suscripción a la plataforma digital, donde se pueden ver más de 50 espectáculos que han pasado por el Teatre Principal en los últimos años.