Ariel Rot apasionado de Mallorca, regresará al Teatre Principal el próximo día 23

Ariel Rot, frente a la Seu. |

Ariel Rot, frente a la Seu. | / gabi rodas.

Ariel Rot es un apasionado de Mallorca. En los últimos años no ha dejado de visitar la isla por distintos motivos profesionales. A finales de 2019 Un país para escucharlo, el programa que emitía TVE, le trajo hasta Valldemossa para hablar con los Germans Tanner. Junto a Maika Makovski también se entregó al buen oficio de Luis Alberto Segura, Victoria Lerma, Jaime García Soriano, Miquel Serra, The Prussians y Oso Leone.

Volvería pronto, en junio de 2022, para sumarse a la grabación de Una noche en el Principal, el disco doble grabado en directo por los Urtain, una banda que el histórico músico argentino ha decidido apadrinar.

El próximo 23 de mayo Ariel Rot regresará al Principal, en esta ocasión para participar en Entrada anticipada, programa radiofónico que se emite en RNE Illes Balears y que dirige y presenta el periodista Bernat Company. Durante dos horas, el escenario se transformará en un show de entrevistas y música en vivo. Además de Rot estarán ese día Santero y los Muchachos, Litus, Maria Florit, MUT, Daniel Higiénico, Laia Ferrer, O-Erra, Juanjo Monserrat, The Prussians y Cabot.