Dani Fernández cuelga el cartel de ‘sold out’ y suma nueva fecha en el ciclo Mallorca Live Nights

El cantante actuará en Es Gremi de Palma los días 23 y 24 de febrero

Dani Fernández

Dani Fernández

Redacción

El cantante y compositor Dani Fernández cuelga el cartel de sold out en el ciclo de conciertos de otoño-invierno organizado por Mallorca Live en la sala Es Gremi de Palma y suma una nueva fecha. Así, traerá su gira ‘Plan Fatal’ el jueves 23 y el viernes 24 de febrero a la isla.

Considerado una de las revelaciones del pop nacional de los últimos años, Dani Fernández anunció su primera fecha dentro del ciclo de conciertos de otoño-invierno de Mallorca Live Nights el pasado 28 de noviembre y tras el gran éxito de acogida en la isla, su gira Plan Fatal contará con dos fechas: los días 23 y 24 de febrero de 2023. 

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de hoy martes 10 de enero a las 14:00 horas a un precio de 25€ más gastos en www.mallorcalivemusic.com y en See Tickets.

El cantante posee múltiples discos de oro y platino por canciones como Te esperaré toda la vida, Disparos, Bailemos, Soldadito de hierro o Clima Tropical. En Mallorca presentará su último disco, Entre las dudas y el azar (2022).

Con el 50% del aforo vendido, la banda madrileña Morgan cerrará los conciertos del ciclo Mallorca Live Nights el próximo 25 de febrero.