La premiada actriz Laia Costa será la invitada del Evolution Mallorca International Film Festival, donde este lunes presentará la película Cinco lobitos y este martes recibirá el premio honorífico Evolutionary New Talent 2022.

Laia Costa asistirá hoy por la tarde a la proyección de este filme en CineCiutat. Cinco lobitos logró cinco premios en el festival de Málaga, entre ellos el de mejor película española y el de mejor actriz ex aequo para Laia Costa y Susi Sánchez.

Con el premio Evolutionary New Talent 2022 se quiere homenajear su gran trabajo y su carrera, remarcó ayer la organización del festival de cine.

El Evolution encara así sus dos últimos días. Hoy continuarán las proyecciones de cortos y de los largometrajes Labyrinth, Charly, Magdalena, With this breath I fly y la ya mencionada Cinco lobitos.

La gala de clausura del Evolution tendrá lugar en el Palau de Congressos, este martes, a las 19.30 horas, acto en el que se podrá ver La maternal, estreno en Balears de la película de Pilar Palomero.