Síguenos en redes sociales:

Esporles será este domingo un pueblo de cuentos para todas las edades

Contesporles celebra su quinta edición con actividades a partir de las 10.30 horas

Esporles será este domingo un pueblo de cuentos para todas las edades

Contesporles celebra este domingo su quinta edición con un total de 29 espectáculos basados en cuentos que abarcan todas las edades. Las entradas para asistir a algunas de las funciones ya se han agotado, pero se puede consultar el programa en la web www.contesporles.com.

El inicio de la jornada comenzará a las 10.30, con el saludo de los organizadores y ‘Contes Confinats’, a cargo de Albert Catalán. Habrá también chupinazo y pasacalles. Será en la plaza del Ayuntamiento.

Contesporles tiene programados cuentacuentos y actividades por diferentes puntos del pueblo, que pueden recorrerse a pie, paseando.

Este festival de cuentos está pensado para grandes y pequeños. La programación de este año cuenta con artistas venidos de fuera como Martha Escudero, Carles Alcoy, Susagna Navó, Agustí Farrer y Vivim del Cuentu. La representación mallorquina incluye a Serena Zahnke, Tomàs Vibot, Joan Carles Palos, Mals papers, Il·lusions Efímeres, Canciones para Matilda, Viatge al món de n’Aina con Pato Conde, Virginia Massagué & Isabel Llavoré, Francisca Nadal Valenzuela y la Trobada de Narradors Gràfics, de la mano de Catalina Rigo, Liliana Bofi y Feliu Renom.

En el Passeig de Esporles también habrá expositores de diferentes librerías. Las entradas de las actividades se pueden adquirir en la web www.contesporles.com.

Pulsa para ver más contenido para ti